“Culminamos el proceso para que todas las concesiones municipales sean otorgadas mediante Licitación Pública. Dentro del mapa de concesiones todavía contamos con algunas que fueron otorgadas hace 20 años por Decreto. Venimos trabajando con el objetivo de brindar mayor transparencia al proceso y que sea más participativo y democrático”, explicó el secretario de Planificación y Turismo tras anunciar que fue presentado un informe sobre nuevos pliegos al Concejo Deliberante.

La Municipalidad continúa trabajando en las concesiones municipales para mejorar la actividad turística y proteger el patrimonio municipal. De esta manera, la secretaria de Planificación y Turismo realiza un reordenamiento de las concesiones municipales, con el fin de mejorar la prestación de servicios en cuanto a calidad, accesibilidad, sustentabilidad, y actualizando las condiciones estructurales teniendo en cuenta el contexto pandémico.

A su vez, se busca proteger y valorizar los bienes propiedad de la Municipalidad.

“Se ha trabajado mucho con un sello de calidad que también lo vamos a exigir para las nuevas concesiones que salgan a licitación, consideramos que hoy Chascomús esta en otro nivel turístico y queremos darle el valor que se merece” expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Esta semana, se presentó un informe al Honorable Concejo Deliberante sobre los pliegos de las Parcelas Ribereña N° 18 (actual Camping SEPUBA), la Parcela Ribereña N° 19 (actual Camping 6 de Septiembre Banco Provincia) y la Parcela Ribereña N° 11 (ex Camping Costa Nómade).

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTE ARTICULACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL Y EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *