Trabajadores municipales del área de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante tareas de hormigonado en el acceso a la Guardia del Hospital Municipal San Vicente de Paul.

El principal objetivo es el de mejorar el ingreso y egreso de las ambulancias a este sector, garantizando más espacio para realizar las maniobras necesarias en los casos de urgencia.

En este sentido, el Intendente Javier Gastón se hizo presente en el lugar para observar las tareas que se vienen realizando para acondicionar y poner en valor este sector tan necesario para el nosocomio local.

Las tareas continuarán en los próximos días, en los que se completará un total de 27 mts. cúbicos de hormigonado en el playón.

Cabe destacar que durante la etapa siguiente, y en el marco de la ampliación de este espacio, se construirán 5 nuevos baños para pacientes y personal de la guardia; y así brindar mayores servicios a los vecinos que se encuentren temporalmente en este lugar. Esta obra se llevará adelante mediante una licitación pública.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL BARRIO SAN CAYETANO SE CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *