La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes la suspensión de todos los partidos de primera, ascenso y femenino en el país por 10 días.

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) anunció este viernes la suspensión de todos los partidos de primera, ascenso y femenino en el país desde mañana hasta dentro de 10 días con el fin de colaborar con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno con el fin de combatir la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la AFA expresó:

La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive.

En ese sentido, trabajaremos en conjunto con los gobiernos de las provincias de San Juan, Santiago del Estero y las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol a fin de reprogramar las semifinales y la gran final de la Copa de la Liga en los escenarios originalmente previstos.

No obstante, los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores y Sudamericana podrán jugar con el fin de no perjudicar el normal desarrollo de esos campeonatos internacionales.

Deja un comentario
Mirá También:  Claromecó: hallan un cuerpo en un arroyo e investigan si se trata de un vecino desaparecido

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *