Esta iniciativa se realiza en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda Provincial, orientado a brindar respuestas habitacionales a miembros de nuestra comunidad.

De esta manera, el Intendente Municipal confirmó el llamado a Licitación Pública Nº 6/21 para la construcción de nuevas viviendas en Chascomús.

Se trata de 16 nuevas casas construidas de forma tradicional, que estarán instaladas en terrenos del Municipio ubicado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.

Se recuerda a la comunidad que para acceder al plan habitacional los grupos familiares deben estar inscripto en el Registro de Demanda Único y Permanente, que funciona en la oficina de Políticas del Hábitat en la planta alta del Palacio Municipal, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: Poseer DNI argentino; Ser mayor de 18 años; Conformar un grupo familiar conviviente (parejas sin hijos deben contar con unión matrimonial o convivencial no inferior a dos años) Residencia comprobable y continua en el partido de más de 5 años.

Cabe señalar que el Registro se encuentra activo en nuestra localidad desde el año 2007 por lo cual quienes ya se hayan inscriptos no deben volver a hacerlo, sino renovar los datos consignados oportunamente en caso de haberse modificado.

La apertura de los sobres con los antecedentes y las ofertas estimadas, será el próximo 27 de mayo.

Deja un comentario
Mirá También:  PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FORMACIÓN DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *