En la tarde de ayer el Intendente Municipal recibió a Ignacio Trucco y Adriana Alonso, representantes de la Dirección Nacional de Gestión y Asistencia Urgente de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social Nacional, quienes hicieron entrega de cheques correspondientes a ayudas económicas para vecinos de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, realizaron distintas evaluaciones y dialogaron sobre las prestaciones y servicios que el tren sanitario llevó adelante en Chascomús durante su estadía en el mes de febrero,en la nueva estación ferroautomotor.

Cabe destacar que, entre otras acciones, se entregaron más de 30 ayudas urgentes y económicas, sillas de ruedas, colchones, alimentos, calzado e indumentaria para las familias de la ciudad.

A su vez se brindó asesoramiento sobre cuestiones habitacionales, asignación universal y cientos de vecinos pudieron tramitar sus DNI, pasaportes, anteojos, radiografías y mamografías, entrega de medicamentos en farmacia, enfermería, aplicarse vacunas del calendario nacional, participar de talleres de promoción de la salud sobre prevención de dengue, nutrición, salud sexual.

Participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y miembros del equipo técnico del Ministerio.

 

Deja un comentario
Mirá También:  JIMENA ARANO: “CON ESTOS ESPACIOS BUSCAMOS GARANTIZAR A LOS VECINOS Y VECINAS PRECIOS ACCESIBLES Y ALIMENTOS SEGUROS Y SALUDABLES”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *