El incendio se produjo en un taller de reparación de armas, pero en el mismo no había municiones ni armamento al momento del siniestro.

Un incendio de importante magnitud se produjo esta tarde/noche en la Base Naval de Ushuaia, perteneciente a la Armada Argentina. La Policía provincial informó en un parte de prensa que el incidente comenzó “pasadas las 18.30” y que de inmediato se propagó a la totalidad de las instalaciones.

El capitán de corbeta Omar Daniel Orozco, encargado del depósito incendiado, confirmó que en el interior funcionaba un “taller de reparación de armas” pero que no había “municiones ni armamento” en el momento del inicio del fuego, señalaron los voceros policiales.

El hecho generó preocupación en las autoridades y en la población porque el edificio siniestrado se encuentra muy cerca de la “Planta de Combustibles Orion”, donde la empresa YPF tiene instalados tanques con miles de litros de combustible.

De todas maneras, aunque en el lugar siguen trabajando decenas de autobombas de todos los cuarteles de la ciudad, fuentes del departamento central de bomberos señalaron que el incendio “está circunscripto” y que “no existe riesgo de propagación”.

Deja un comentario
Mirá También:  Correo Compras evita intermediarios y promete garantizar "el mejor precio"

Artículos Relacionados

Deja un comentario