El comisario Cristian Castro fue designado como reemplazo del subcomisario Augusto Vilches al frente de la dependencia policial con asiento en Chascomús.

El intendente Javier Gastón recibió hoy en su despacho al comisario Cristian Castro, quien fue puesto en funciones como nuevo coordinador del Comando de  Patrulla Rural, con jurisdicción en Chascomús.

Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes, y de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

En el encuentro se dialogó sobre la actual situación del CPR y el funcionario policial detalló las actividades que se proyectan, entre ellas, el inminente traslado de las oficinas de la Patrulla Rural que actualmente funciona en la Asociación Rural al paraje Gándara.

Asimismo, los presentes coincidieron en la necesidad de continuar el trabajo en conjunto y acordaron nuevos encuentros para avanzar en ese sentido.

Deja un comentario
Mirá También:  SE PRORROGA EL VENCIMIENTO DE LA 5º CUOTA DE LA SE PRORROGA EL VENCIMIENTO DE LA 5º CUOTA DE LA TASA DE SERVICIOS SANITARIOS DE SERVICIOS SANITARIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *