Cumpliendo con las medidas generales vigentes, el Hogar de Ancianos utiliza un protocolo que se pone en marcha de acuerdo con la situación epidemiológica del hogar.

Para tal fin se contempla si hay o no casos, si hay casos sospechosos o si son aislados por contacto estrecho o positivo, en este último se pone en marcha el protocolo de aislamiento total. “Los residentes están en sus habitaciones desde que apareció un caso positivo entre el personal”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, tras el brote de Covid en el Hogar de Ancianos.

Cada día, la Dra. Dorronsoro, Directora Médica de la institución realiza una revisión a los residentes del Hogar de Ancianos Municipal contagiados de Covid, para darle la atención adecuada y los cuidados necesarios.

“Continúan con síntomas leves, estables y en algunos casos se les recetó tratamiento con antibióticos” agregó Sallenave. “Además se sigue con un examen exhaustivo de todos los residentes del Hogar; si bien surgen nuevos casos por contacto estrecho (que ya están aislados por habitación) todos presentan síntomas leves hasta el momento”.

Deja un comentario
Mirá También:  CAPACITACIÓN SOBRE TURISMO Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *