El sábado y el domingo, se llevaron adelante operativos de control de los permisos de circulación en los ingresos a la ciudad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Provincial realizó operativos de control de tránsito y circulación para verificar el cumplimiento de las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria.

En ese marco, se concurrió además a diferentes domicilios donde se realizaban reuniones sociales, que se encuentran prohibidas por las medidas vigentes. En todos los casos, las reuniones finalizaron sin inconvenientes al concurrir el personal de inspectoría, sin necesidad de denuncias o infracciones.

Durante esta semana, los controles continuarán todas las tardes, para evitar la circulación después de las 20 y comprobar el cumplimiento de las medidas vigentes en el funcionamiento de los comercios y servicios.

En ese sentido, es importante recordar que durante esta semana se encuentra vigente la Fase 2, por lo que se podrá circular de 6 a 20 hs. y, luego de ese horario sólo podrán hacerlo quienes presten servicios esenciales o tengan una situación de emergencia.

Los comercios y servicios esenciales podrán atender hasta las 19. El resto de los rubros podrán vender desde la puerta, en el mismo horario.  Los locales gastronómicos podrán funcionar únicamente aire libre y con la modalidad de retiro (take away) hasta las 19hs y realizar entregas a domicilio hasta las 22.

Asimismo, las  reuniones sociales continúan suspendidas tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS LOCALIDADES  PARA DISTINTOS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *