La Municipalidad continúa avanzando en la reconversión lumínica de la ciudad, a través del Plan Integral de Iluminación con la utilización de tecnología LED.

En este sentido, se encuentra finalizado el trabajo de alumbrado de la calle Cabildo y 1ra Junta. Se colocaron 20 brazos galvanizados con artefacto «perita» y lámpara led de 50w, sobre calle Cabildo y 9 postes con las mismas luminarias en 1ra Junta. Esta obra permitirá un mejor acceso a los barrios aledaños tales como 30 de Mayo, Cooperativas 1 y 2; y otros.

Por su parte, personal municipal de la dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la calle Almirante Brown entre Mendiola y La Porteña (pavimentada durante el 2017) donde se realizaron los pozos para la colocación de nuevos brazos con luminarias LED.

Cabe resaltar que la tecnología LED brinda mayor luminosidad y modernidad, contribuyendo a la seguridad de los vecinos modificando notablemente el paisaje nocturno de la ciudad y además, genera un ahorro de energía considerable.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 60 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARÁN DEL PRIMER CAMPAMENTO VIRTUAL ESTE JUEVES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *