La mujer, identificada por la Policía como Ariana Belén Domínguez, era una de las dos sospechosas buscadas por el homicidio de Adrián Enrique Muñoz en Núñez.

Una joven de 20 años fue detenida en el partido bonaerense de La Matanza como acusada de haber participado en el crimen de un hombre que fue hallado con dos cuchillos clavados en la espalda, la semana pasada en su departamento del barrio porteño de Núñez.

La mujer, identificada por la Policía como Ariana Belén Domínguez (20), fue apresada tras una serie de tareas de campo realizadas por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicho partido del sudoeste del conurbano y de la Policía Federal Argentina (PFA), que la buscaban por el homicidio de Adrián Enrique Muñoz.

El cadáver del hombre de 74 años había sido encontrado el martes pasado por la noche, dentro de su casa en el barrio porteño de Núñez, en una sangrienta escena que reveló un crimen violento y cometido con saña: tenía dos cuchillos clavados en la espalda y varios cortes en todo el cuerpo.

El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, cuando la hija del hombre fue hasta la casa de su papá, a quien había visto por última vez el lunes y con quien no había podido comunicarse desde entonces.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo del hombre de 74 años tendido en el piso con dos cuchillos clavados en la espalda, múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Mirá También:  El Frente del PS retuvo Rosario

De acuerdo con los primeros datos de la investigación a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, el hombre tenía dinero en efectivo encima, por lo que, en principio, la hipótesis no es la de un asesinato en ocasión de robo. Los investigadores creen que una o dos mujeres habrían ingresado con él al edificio antes de su muerte.

El caso de Muñoz, viudo, jubilado y pensionado, quedó en manos del fiscal con jurisdicción en la zona, José Campagnoli.

La joven quedó detenida e incomunicada por disposición del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que entiende en la causa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *