En el marco de lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), se realizaron recorridos por los distintos espacios públicos, plazas, parques, sector costero, a fin de comunicar y dar cumplimiento a las nuevas medidas de confinamiento.

Durante el fin de semana largo y desde el comienzo de las nuevas medidas, desde la 00:00 horas del sábado 22, personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana junto al personal de la Estación de Policía Comunal, se abocaron al control del cumplimiento de las medidas establecidas.

En este sentido, del control realizado en los comercios de la ciudad, se notificó a tres locales que incurrieron en falta, con el cual fueron infraccionados por incumplimiento en el marco de lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

A su vez, se concurrió a distintos domicilios particulares por la realización de encuentros sociales, tales como cumpleaños, fiestas o reuniones de jóvenes, y se les solicitó a los asistentes a retirarse a sus domicilios.

A un total de 35 ciudadanos se les realizaron actuaciones judiciales por incumplimiento del Decreto 334/2021, tomando intervención el Juzgado Federal de Dolores, por infracción a los artículos 202, 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Se recuerda que los teléfonos vigentes para realizar las denuncias por incumplimientos a las medidas vigentes son el 103 (Defensa Civil / Centro de Monitoreo y Videovigilancia), llamando o enviando un WhatsApp al 2241-532689 (Centro de Monitoreo y Videovigilancia), 911 (Central de Atención Telefónica de Emergencias), 2241- 422515 (Estación de Policía Comunal).

Deja un comentario
Mirá También:  SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA “ACTIVATE”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *