Se trata de un evento que reunió a especialistas y a todos los actores del turismo, en el que participó el equipo de la secretaría de Planificación y Turismo, con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

“La capacitación constante y la participación en este tipo de eventos nos ayuda a continuar formándonos teniendo en cuenta el turismo que se viene a futuro, producto del contexto pandémico que estamos atravesando”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

El congreso fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, realizado del 12 al 14 de mayo de manera virtual, con la participación remota de los panelistas y disertantes a través de la plataforma zoom.

Los principales temas desarrollados se abordaron de acuerdo lo que está pasando actualmente en la actividad turística en términos de economía, de consumo, de innovación, perspectiva de género, inclusión, desarrollo sustentable y aspectos centrales para la recuperación de la actividad a la espera de la pos pandemia para el reposicionamiento de la misma.

Acompañaron el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur), Consejo Federal de Turismo (CFT), Aerolíneas Argentinas y la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS TENDRÁ UNA DELEGACIÓN DE MÁS DE 140 INTEGRANTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *