En el Barrio Fátima de Villa Soldati, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, balearon a un joven en un enfrentamiento entre bandas mientras se celebraba la misa correspondiente al Viernes Santo.

El hecho se produjo cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes de puños y a balazos en las inmediaciones del Barrio Fátima, de Villa Soldati. Se desconocen los motivos de la pelea.

Un video que registra las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que uno de los agresores ingresa a los gritos a la manzana 5 del Barrio Fátima.

Acto seguido, se cruza en una fuerte discusión con un segundo joven que venía con el torso descubierto y saliendo del lugar.

Fue entonces que se produjeron empujones insultos y a la vez reaccionó el resto de los integrantes del grupo. Finalmente, esto provocó que todo terminara en un cruce de golpes de puño y disparos de armas de fuego.

En medio de los gritos se ve aparecer a un tercer joven, que también estaba con el torso descubierto, tomándose su abdomen con signos de dolor. Enseguida fue asistido en primera instancia por una mujer a la que se la escucha gritar «Martin…»

El sangriento hecho tuvo lugar este viernes a las 8.30 de la mañana, mientras los fieles concurrían a la misa de celebración del Viernes Santo.

Luego de los hechos, se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad quienes pidieron apoyo de personal de Gendarmería.

Esa zona de la Ciudad dejó de ser vigilada por Gendarmería hace un año y los vecinos denuncian que desde la partida de esta fuerza creció la inseguridad en el lugar.

Mirá También:  Ecuador: más de 40 muertos en motín y fuga de una cárcel

El herido se encuentra internado en grave estado mientras que la Policía de la Ciudad y la Gendarmería trabajan en el lugar buscando determinar las causas del hecho, que en principio se presume que nació por un problema entre bandas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *