En el marco de las acciones de apoyo al empleo independiente, la Municipalidad reabrirá la línea de financiamiento para unidades productivas individuales o colectivas.

Se trata de un fondo municipal de apoyo y promoción de emprendimientos productivos, en el que a través de la Dirección de Producción, se brindará acompañamiento y asistencia técnica para el diseño de los proyectos integrales.

La asistencia financiera para la ejecución del proyecto presentado, podrá ser invertida en herramientas, maquinarias, servicios profesionales que aporten en la cadena productiva, marcas o denominación de origen que permitan comercializar alguno de sus productos.

Este Programa de Financiamiento está destinado a personas adheridas al Programa Municipal Chascomús Emprende, Asociados del Centro de Artesanos y a Emprendedores en general, mayores de 18 años que elaboren productos y/o presten servicios, de manera individual y/o colectiva y con producción propia.

A su vez, deberán cumplir con una serie de requisitos para la viabilidad del proyecto, tales como contar con conocimiento en la actividad, trayectoria/experiencia, producto o servicio definido, mercado identificado, lugar de trabajo en condiciones de ser habilitado según normativa municipal y emprendimientos sostenibles con impacto social, económico y  familiar.

Para ello se realizará el 1 de julio una reunión informativa por zoom cuyo acceso será comunicado.

Deja un comentario
Mirá También:  INSPECCIONES A COMERCIOS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *