Una investigación de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Salta dio sus frutos cuando tres hombres fueron detenidos con 17 kilos de cocaína.

Tres hombres que circulaban en un auto con más de 17 kilogramos de cocaína fueron detenidos en la localidad de Pichanal, en el norte salteño, en el marco de una investigación por narcotráfico, informaron hoy fuentes policiales.

La detención de los tres acusados y el secuestro de la droga se concretaron luego de una serie de tareas desplegadas por la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes, de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Salta.

Los investigadores diagramaron un operativo de control cerca del cementerio municipal de la localidad de Pichanal, a 250 kilómetros al norte de Salta Capital, donde interceptaron un automóvil con tres ocupantes e incautaron 17 envoltorios rectangulares, que aparentemente contenían estupefacientes.

Los voceros indicaron que la prueba reactiva dio positivo para cocaína, con un peso de 17,755 kilogramos, que equivale a unas 142.000 dosis.

Los detenidos, de 42, 47 y 49 años; el vehículo y la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Orán

Deja un comentario
Mirá También:  Marcha de la CGT y las CTA: dónde y cuándo serán los cortes en el Centro porteño

Artículos Relacionados

Deja un comentario