Ingresando al sitio http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ o de la Chascomús App en Emergencia Sanitaria, se encuentra la información detallada sobre la emergencia sanitaria en nuestra ciudad.

La Municipalidad pone en línea y de manera pública esta herramienta de comunicación que permite monitorear, a través de gráficos, datos y estadísticas, la evolución epidemiológica respecto al COVID – 19.

Cabe destacar que la información publicada en este espacio virtual es aquella que se registra oficialmente todos los días y que corresponde a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local.

Asimismo, los datos se muestran de manera amigable y simple de entender, para poder contar con un resumen general de la situación. A su vez, se podrá visualizar el impacto de la enfermedad según grupo etario, por sexo y la clasificación de los casos, según la investigación epidemiológica.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE DOMINGO 7 SERÁ LA 5TA FECHA DE LA COMPETENCIA DE CARRERA DE CALLE QUE POR PRIMERA VEZ SUMA LA DISTANCIA DE 15K.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *