La víctima es una mujer de 47 años y encontraron desperfectos en el ascensor del edificio de Palermo. No descartan otras hipótesis.

Una mujer de 47 años murió al caer en el hueco de uno de los ascensores de un edificio ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 3600, en el barrio de Palermo.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana y el cuerpo de la mujer fue encontrado luego de un llamado de alerta de parte de los vecinos al personal de la Comisaría Vecinal 14-A de la Policía de la Ciudad.

Después de arribar al edificio, los oficiales de la Policía constataron que el inmueble tenía un subsuelo, una planta baja, 17 pisos y 2 ascensores.

Uno de los ascensores es de uso general del edificio, mientras que el restante es “de palieres”.

En el subsuelo del segundo ascensor se pudo observar el cuerpo de una mujer que yacía sin signos vitales, que había quedado atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado.

Ante este panorama, la Policía dio aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que, luego de arribar al edificio, constató que la mujer había fallecido.

Por su parte, los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, del destacamento de Palermo, activaron un operativo, para intentar acceder al cuerpo de la mujer fallecida.

Como parte del operativo, también rescataron otra mujer que había quedado atrapada en el segundo ascensor, entre la planta baja y el primer piso. A pesar de los desperfectos del ascensor, la mujer resultó ilesa.

Según informaron, la puerta del ascensor desde donde habría caído la mujer tenía algunos desperfectos técnicos.

LA INVESTIGACIÓN

La mujer fallecida trabajaba como empleada doméstica en uno de los departamentos del barrio de Palermo.

Mientras tanto, las hipótesis que se barajan en torno al caso van desde la muerte por accidente a un posible asesinato.

Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7 a cargo de la doctora Mónica Cuñarro, Secretaría de la doctora Marcela Damilano.

La causa fue caratulada como “averiguación de muerte”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *