El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del juez Juan José Melani, se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local.

En este sentido, aquellas personas que deban realizar consultas sobre infracciones locales, deberán ingresar a la página www.chascomus.gob.ar, sección municipio y en los accesos rápidos, ingresar a la opción Consulta de Infracciones.

Cabe destacar que dicha búsqueda se realiza por DNI del titular registral o dominio vehicular.

En caso de efectuar un pago, se puede imprimir el recibo correspondiente desde dicha página y ser abonado en cualquier sucursal de Bapro o Pago Fácil, remitiendo la imagen del comprobante de pago al mailjuzgadodefaltas@chascomus.gob.ar, aclarando número de acta de infracción, dirección, teléfono o celular.

Asimismo, para evitar la circulación innecesaria, se recomienda a los vecinos realizar consultas a través del correo electrónico juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar o las líneas telefónicas 43-6294 ó 43-1653, de 7 a 15hs.

El cumplimiento de las normas básicas en la vía pública, tales como el uso del casco para motociclistas, llevar visible la chapa patente en los vehículos, la documentación correspondiente, el uso del cinturón de seguridad y el respeto por la integridad de nuestros semejantes, son normas básicas para la convivencia en la vía pública y seguridad personal.

Deja un comentario
Mirá También:  ENTREGA DE CERTIFICADOS A VECINOS QUE CONCLUYERON FORMACIONES LABORALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *