La Municipalidad destinará más de 7 millones de pesos a la compra de material para mejorar la transitabilidad en la planta urbana de la ciudad.

Se trata de la Licitación Pública N° 5/2021 que presenta un presupuesto oficial de $ 7.035.000,02 (Pesos siete millones treinta y cinco mil con 02/100) destinado a la compra de piedra partida que será utilizada para el mejoramiento de arterias no pavimentadas de la ciudad.

El valor del pliego es de $3.000 y se encontrará a la venta desde 26 de abril hasta el 18 de mayo, en el horario de 8 a 13 en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús, Crámer 270.

Los interesados podrán consultar el pliego en la misma dependencia o en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar. También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 18 de mayo, cuando se realizará la apertura del Sobre N°1, mientras que la apertura del Sobre N°2 se realizará el mismo día a las 12hs.

Aquellos interesados podrán realizar sus consultas en la oficina de Compras, ubicada en el Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SE SUMÓ AL PROGRAMA FEDERAL “CASA PROPIA”

Artículos Relacionados

Deja un comentario