La Policía informó que se realizaron diversos operativos en Mar del Plata y otros puntos de la provincia. Además desafectaron a 18 efectivos en Tres de Febrero.

Diecinueve fiestas clandestinas fueron desarticuladas durante el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, y en una de ellas participaban más 300 personas, según informaron este domingo el Municipio de General Pueyrredón y fuentes policiales.

Cuatro de estos encuentros fueron desbaratados el viernes por la noche, mientras que los otros 15 fueron desactivados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos puntos de la localidad balnearia.

En uno de los operativos, en William Morris al 4000, en la zona sur de la ciudad, personal policial, de la Secretaría de Seguridad comunal y de la Dirección de Inspección General intervino en una fiesta en la que participan más de 300 personas, en infracción a las restricciones vigentes en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En otra de las reuniones, en una vivienda ubicada en calle 488 y avenida Antártica Argentina, participaban cerca de 100 personas, y entre los asistentes fue identificado el dueño de la propiedad, un hombre de 52 años a quien se le inició una causa penal.

La Policía informó este sábado que durante la madrugada fueron “desactivadas” unas siete fiestas clandestinas en diferentes puntos del territorio provincial. Según los datos aportados por la Central provincial, tres de los encuentros no habilitados se desarrollaban en la Capital.

DESAFECTARON A 18 POLICÍAS

Un total de 18 efectivos de la provincia de Buenos Aires fueron desafectados de la fuerza por su presunta participación en una fiesta clandestina realizada en una sede de la Estación Departamental Tres de Febrero, informaron hoy desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Mirá También:  La canasta de pobreza se disparó 6,1 por ciento

En un breve comunicado, desde la cartera dirigida por Sergio Berni indicaron que la decisión se produjo tras la difusión en distintos medios y las redes sociales de imágenes sobre la supuesta fiesta llevada a cabo en la mencionada dependencia que depende de la Superintendencia AMBA Norte II, del partido homónimo, en el noroeste del conurbano.

Según el informe oficial, ante esta situación se notificó al Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín para que se inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *