La obra tendrá un presupuesto de $ 84.898.378,01 millones de pesos y sumará una vía de acceso a la ciudad.

A partir del martes 13 de abril y hasta el 6 de mayo, estará a la venta el pliego de bases y condiciones correspondiente a la Licitación Pública N°4/2021, “Pavimentación Acceso Avenida Colombia – Etapa 1: Calzada Sur”.

La obra forma parte del Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad.

La pavimentación de Colombia en su totalidad comprende una extensión de 2.530m. hasta la autovía 2. En la primera etapa se construirá la calzada sur de las seis cuadras comprendidas entre Machado y 12 de Octubre, con pavimento de hormigón de 6,5 metros de ancho que cubrirá la mano hacia la autovía.

La calzada tendrá cordones cuneta integrales, con estructura de suelo cemento de base con suelo seleccionado y un mejoramiento de la capa subrasante.

Como obras complementarias, se construirán conductos de desagüe, sumideros y cámaras de inspección.

Los interesados podrán adquirirlo, en la Oficina de Compras en la planta baja de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13hs.; a un valor de $8.490.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 6 de mayo, cuando se realizará la apertura del Sobre N°1, mientras que la apertura del Sobre N°2 se realizará el mismo día a las 12.

Los interesados podrán realizar sus consultas en la oficina de Compras, ubicada en el Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Deja un comentario
Mirá También:  ÚLTIMAS ENTRADAS PARA LA COMEDIA “ME DUELE UNA MUJER”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *