El hecho ocurrió en enero en la calle Necochea al 1200, en el barrio de La Boca, y ahora fueron detenidos cuatro sospechosos del crimen.

Cuatro sospechosos fueron detenidos acusados de asesinar a golpes a un hombre durante una entradera en su vivienda del barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se llevaron a cabo luego de seis allanamientos simultáneos realizados en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44, a cargo de Paula Verónica González.

Voceros de la fuerza informaron que los procedimientos fueron efectuados por efectivos del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y que, además de los cuatro sospechosos apresados, se secuestraron teléfonos celulares, 5 DNI, dos tarjetas de débito de otras personas y un televisor que se investiga si pertenecía a la víctima del crimen.

El hecho que se les imputa a los detenidos ocurrió el pasado 27 de enero en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 1200 del barrio de La Boca, en donde residía Héctor Ricardo Eluchanz.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad con fines de robo y, pese que Eluchanz no se resistió, lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Luego de quedar a cargo de la pesquisa, los detectives de la PFA realizaron distintas tareas investigativas hasta que finalmente lograron identificar a los cuatro presuntos asaltantes, tres hombres y una mujer, que quedaron a disposición de la jueza González.

Deja un comentario
Mirá También:  Grupo Indalo: La crónica de una larga persecución que fracasó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *