Esta mañana el Intendente Municipal hizo entrega de 30 termómetros infrarrojos láser que serán distribuidos a instituciones educativas de todo el distrito.

“La presencialidad de los chicos en la escuela es algo que tenemos que sostener entre todos. Queremos seguir cuidando a nuestros niños, docentes y auxiliares para preservar su salud y que puedan continuar desarrollando sus actividades de forma segura”, expresó Javier Gastón.

La iniciativa surgió tras la reunión realizada, días pasados, de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), donde se planteó la preocupación por la necesidad de contar con estos instrumentos de medición en óptimas condiciones en todas las escuelas e instituciones.

En este encuentro, autoridades municipales y educativas analizaron la situación epidemiológica del sistema educativo, asumiendo el compromiso de llevar adelante todas las acciones necesarias par a asegurar el dictado seguro de clases presenciales.

En ese marco, el Intendente comprometió la colaboración de la Municipalidad para reforzar los controles en los ingresos para brindarle mayor seguridad  para los alumnos y el personal.

Los termómetros adquiridos y entregados este lunes por la mañana al presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel Almirón y a las consejeras, M. Victoria Figueroa y Omaira Thompson, serán distribuidos a las escuelas que los necesiten.

Deja un comentario
Mirá También:  PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SE CAPACITA EN VISTA A LA FORMACIÓN DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN SEGURA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario