La pareja de la mujer la agredió a martillazos en la cabeza y luego fue hallado colgado de una soga en el garaje.

Una mujer fue atacada a martillazos en su casa ubicada en el barrio Las Flores, Rosario por su pareja, quien al creer que estaba muerta se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

Este ataque fue descubierto por una de las hijas de la pareja, quien encontró a su madre ensangrentada (producto de 7 martillazos), tirada en una cama donde la mujer agonizó durante más de 8 horas, por lo que pidió una ambulancia y la trasladó al hospital de Emergencias de Rosario.

Los médicos constataron que presentaba al menos siete heridas traumáticas, cinco en el cráneo y dos en el rostro, provocadas presuntamente con un elemento contundente.

La víctima se llama Angélica, tiene 8 hijos, es viuda y estaba en pareja durante 12 años con el hombre que intentó matarla.

Mientras tanto, en el garaje de la vivienda de la pareja, los peritos encontraron el cuerpo del esposo de la mujer, un hombre de 65 años, colgado de una soga.

La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el hombre atacó a golpes a su mujer de 57 años y al creerla muerta, se suicidó.

Intervinieron en el caso las fiscales de turno de homicidios dolosos y culposos de Rosario, Georgina Pairola y Mariela Oliva.

Deja un comentario
Mirá También:  RAVERTA SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES EN MAR DEL PLATA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *