Esta renovación permitirá obtener mayor capacidad lumínica y más seguridad para vecinos y transeúntes.

Este martes, comenzaron los trabajos de preparación para el reemplazo de luminarias en la calle Mitre desde Costanera España hasta avenida Lastra.

En este sector serán retiradas las antiguas lámparas de sodio para colocar en su lugar nuevas luces led de 140w, de manera equidistante y a la misma altura, para asegurar una luz uniforme y eficiente.

Previamente, personal municipal realizó labores de reacondicionamiento del cableado y pintura de las columnas existentes.

Con las nuevas luminarias se logrará un sistema más estético, más moderno, de menor mantenimiento y con menor consumo.

Este recambio implica un consumo más sustentable y un ahorro energético para el municipio, además de brindar mayor seguridad para la circulación nocturna.

Este proyecto apunta a mejorar considerablemente la visibilidad en las calles utilizando luminarias colocadas en postes y brazos a la altura correspondiente, lo que contribuirá a la seguridad de los vecinos y a una mejor visibilidad a través de las cámaras del Centro de Monitoreo.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “ESPERAMOS QUE PARA ENERO DEL 2020 COMIENCE A FUNCIONAR LA NUEVA OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS EN LA COSTANERA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *