Se informa que por el momento se encuentra inhabilitada temporalmente la línea del teléfono fijo, por tal motivo ante consultas los vecinos se podrán comunicar al 2241-530478 vía WhatsApp.

La Dirección de Políticas Sociales  trabaja en la gestión y ejecución de programas y proyectos que tienen por destinatarios a las familias y grupos en su vinculación social y territorial, priorizando la atención a madres y jóvenes que se hallan en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, operan en el Área del Adulto Mayor con el objetivo de brindar orientación, contención, asistencia alimentaria y acompañamiento para quienes transitan por esta etapa.

Cabe destacar que la asistencia con atención presencial, se brinda respetando el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijo, distanciamiento entre personas e higiene de manos, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Sarmiento 42.

Deja un comentario
Mirá También:  PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SE CAPACITA EN VISTA A LA FORMACIÓN DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN SEGURA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario