15 instituciones de nuestra ciudad formarán parte del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo  y otras Entidades Deportivas.

Se trata de un programa del Ministerio de Turismo y Deporte nacional que brinda asistencia económica a las provincias y municipios para contribuir con la preservación de instituciones deportivas de cada comunidad, promoviendo el proceso de formalización y regularización institucional.

“Seguimos trabajando junto a las instituciones deportivas de la ciudad gestionando recursos y formalizando su actividad. Los clubes  y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades formando una red de contención social, educación, salud, integración y cuidado de chicos, jóvenes y adultos mayores”, expresó el Director de Deportes, Pablo Francese.

Podrán aplicar al programa, las organizaciones no gubernamentales con fines deportivos, legalmente constituidas, que contribuyan al fortalecimiento institucional de los Clubes de Barrio y de Pueblo y de otras entidades deportivas.

En nuestra ciudad, tras gestiones de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, ya fueron registrados Club Deportivo y Social Garay; Automoto Club Chascomús; Club Atlético Unión Deportiva; Club Social y Deportivo Los Picapiedras; Campo de Pato Chascomús; Chascomús Futsal; APAC Padel; MX Chascomús Asociación Civil; Asociación de Fútbol Barrial de Chascomús; Agrupación Ciclista Chascomús; Club de Pelota Chascomus; Club Bochistico Independiente; Club de Regatas Chascomus; Asociacion Pesca y Nautica y Club Atlético Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 28 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *