Desde hoy se implementan las nuevas medidas para la actividad comercial, deportiva y recreativa en el marco de lo establecido por el gobierno nacional y provincial.

De acuerdo al aumento sostenido de casos positivos de Covid en toda la provincia, el Gobierno Bonaerense determinó el cambio de fases en distintos municipios, entre los que se encuentra nuestra ciudad.

Por tal motivo, se dispuso que los comercios del rubro alimenticio y otros como supermercados, minimercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, pescaderías, verdulerías, panaderías, indumentaria, el horario de atención al público será hasta las 20hs.

Para Rotiserías, Heladerías, Casas de Comidas, despacho de Pizza y Empanadas y similares, el horario de atención al público será hasta las 20hs y el delivery hasta las 23hs.

A su vez, los espacios gastronómicos habilitados como restaurantes, bares, cafeterías y otros, podrán atender hasta las 23hs. En cuanto a los Remises cabe aclarar que sólo podrán circular por emergencias después de las 0hs.

Por su parte, las actividades deportivas y recreativas se podrán desarrollar hasta las 23hs

Se recuerda que permanece vigente la restricción a la circulación entre las 0 y las 6hs.

Cabe mencionar a la comunidad la necesidad de continuar respetando los protocolos sanitarios para evitar la proliferación desmedida del virus, manteniendo distancia, lavándose las manos, utilizando el tapaboca y evitando la circulación sin razones necesarias.

Deja un comentario
Mirá También:  FAMILIAS DE LA COOPERATIVA “POR UN TECHO PROPIO” ESCRITURARON SUS TERRENOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *