En este espacio se realizan estudios generales de salud, controles ginecológicos, tratamiento de hormonización, brindando a su vez, contención y acompañamiento.

El consultorio funciona en el CAPS “Roque Carranza”, ubicado en la calle Chubut 755 y la atención se brinda los jueves de 8 a 12 hs, por médicos generalistas, trabajadores sociales y psicólogos, quienes desarrollarán un acompañamiento y atención personalizada a cada paciente que lo requiera.

Brinda atención integral al colectivo de personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) de nuestra ciudad, ofreciendo servicios de hormonización saludable, serología y atención psicológica y psicosocial.

Esta iniciativa es un trabajo articulado entre la secretaría de Salud Pública y la Dirección de Políticas de Género, quienes desarrollan acciones conjuntas en pos de fortalecer la integralidad en los procesos de atención en la salud y brindar prácticas de calidad, promoviendo el pleno acceso a la salud para todas las personas.

En este sentido, desde la dirección de Políticas de Género se encuentran planificando distintos encuentros con profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud y del Hospital Municipal San Vicente de Paul, para trabajar en forma conjunta con perspectiva de género.

Por cualquier consulta, y para evitar la circulación de personas en este contexto, se recomienda comunicarse telefónicamente al 431648 o al 15604874.

Deja un comentario
Mirá También:  ADOLESCENTES PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN SOBRE TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *