Esta actividad fue una de las más elegidas dentro de las programadas para el fin de semana largo, participaron personas de todas las edades, compartiendo un momento divertido, motivados por el tipo de deporte y el entorno natural que posee nuestra ciudad.

El buen clima acompañó para que niños, adolescentes y adultos disfrutaran de un momento placentero realizando esta actividad que combina deporte, aire libre, naturaleza y diversión.

En este sentido, con estas acciones la dirección de Deportes busca incentivar la práctica de deportes individuales o grupales, cumpliendo con los protocolos correspondientes de acuerdo al contexto que estamos atravesando, con el fin de disfrutar, pasarla bien, salir de la rutina, desestresarse, y el compartir con la familia y amigos, generando al mismo tiempo múltiples beneficios para la salud.

Cabe mencionar, que la práctica de deporte no debe ser enfocada como una obligación diaria, sino que debe asociarse a un rato de relajación y de diversión.

A su vez, hacer deporte libera endorfinas que relajan el cuerpo y hace sentir sumamente bien a la persona, mejorando considerablemente el sistema inmune del organismo.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 17 DE JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *