Este lunes se recibieron nuevas dosis para continuar con el plan de vacunación contra el covid, en la posta de vacunación que se lleva adelante en el SUM de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En este sentido, se continúa vacunando a adultos mayores de 70 años registrados en la página web (https://vacunatepba.gba.gob.ar), donde luego de ser inscriptos deberán corroborar sus teléfonos y mails para informarse del día y horario de vacunación que le corresponde.
Cabe recordar, que se recomienda reforzar las medidas de prevención contra la enfermedad y para esto es fundamental sostener los cuidados como el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos, mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, limpiar las superficies y ventilar los ambientes.
Asimismo, antes el aumento de casos el gobierno bonaerense dispuso ciertas medidas que tendrán vigencia hasta el 9 de abril, inclusive, cuando se reevaluará la situación epidemiológica provincial y las fases vigentes en cada municipio. Por tal motivo, las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con un máximo de 10 personas.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 50 COMERCIOS RENOVARON SU CONVENIO PARA SEGUIR FORMANDO PARTE DEL PROGRAMA SOY MUNICIPAL

Artículos Relacionados

Deja un comentario