Los espacios de comida sólo podrán atender con público durante el día. Luego quedará el delivery. Cines, gimnasios, teatros, quedan suspendidos por dos semanas.

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche una serie de medidas que regirán desde las cero horas del viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El objetivo de contener el crecimiento de los contagios de coronavirus, que hoy ascendieron a 25.157 casos, con 368 decesos.

Además de restringir la circulación de 20 horas hasta las 6 del día siguiente, y suspender las clases presenciales por dos semanas, el jefe de Estado determinó que las actividades recreativas en lugares cerrados quedan suspendidas por 15 días.

Esto incluye a los cines, teatros, gimnasios, boliches bailables, entre otras. Los espacios gastronómicos podrán atender con público dentro del local durante el día, pero a partir de las 20 sólo podrán funcionar con el sistema de delivery. Aunque no fue dicho de modo explícito en el anuncio presidencial, se supone que los trabajadores esenciales tendrán permiso para circular en el horario nocturno.

“En la Argentina el avance de la pandemia nos está exigiendo un poco más. El virus nos está atacando y lejos está de ceder”, remarcó el presidente.

Deja un comentario
Mirá También:  Japón: Escondió 10 años el cadáver de su madre en el freezer

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *