Autoridades de la Estación de Policía Comunal de Chascomús dieron cuenta que en la mañana de la víspera una vecina de dicha ciudad se hallaba en un comercio sito en calle Belgrano y Avda. Lastra junto con sus nietos de 13 y 4 años, quienes se hallaban en la vereda mientras la mujer se hallaba en el interior del negocio.

En un determinado momento, su nieta de 13 años de edad le hace saber que un hombre a bordo de una camioneta blanca tipo utilitario estaba mirando fijamente por varios minutos a su hermano de 4 años.

Ante esta actitud sospechosa, la niña alzó a su hermano cuando observó que una de las puertas de la camioneta se abrió abruptamente e inmediatamente se cerró sin haber descendido persona alguna.

Tras los dichos de la menor, su abuela se dirigió a la Seccional Policial donde radicó una denuncia por ““Averiguación de ilícito”, con intervención de la UFID Nº 10 a cargo del doctor Jonatan Robert.

Personal de GTO de Chascomús y DDI Dolores se hallan abocados a investigar este episodio que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y puso en alerta a los vecinos de toda la región e incluso se llegó a mencionar que al vehículo citado se lo había visto circular en las localidades de Lezama y Castelli.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES PARA IMPLEMENTAR EN LA CIUDAD UN ESPACIO DE ATENCIÓN DE SALUD PARA LA POBLACIÓN TRANS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario