Estas medidas apuntan a garantizar que el desarrollo comercial pueda continuar y que la atención sanitaria evite un colapso brindando el cuidado necesario a cada vecino.

Las medidas anunciadas esta mañana por el Presidente Alberto Fernández no modifican las actividades que desde hace una semana se vienen desarrollando en nuestra ciudad. La actividad comercial, deportiva y recreativa, en el marco de lo establecido por el gobierno nacional y provincial, seguirá según las disposiciones establecidas anteriormente.

En este sentido se recuerda a la comunidad la necesidad de continuar respetando los protocolos y medidas sanitarias de cuidado como el lavado de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento entre personas.

De esta manera los comercios del rubro alimenticio y otros como supermercados, minimercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, pescaderías, verdulerías, panaderías, indumentaria, podrán atender al público hasta las 20hs.

Para Rotiserías, Heladerías, Casas de Comidas, despacho de Pizza y Empanadas y similares, el horario de atención al público será hasta las 20hs y el delivery hasta las 23hs.

A su vez, los espacios gastronómicos habilitados como restaurantes, bares, cafeterías y otros, podrán atender hasta las 23hs.

En cuanto a los Remises cabe aclarar que sólo podrán circular por emergencias después de las 0hs.

Por su parte, las actividades deportivas y recreativas se podrán desarrollar hasta las 23hs.

Se recuerda que permanece vigente la restricción a la circulación entre las 0 y las 6hs.

Cabe mencionar a la comunidad la necesidad de continuar respetando los protocolos sanitarios para evitar la proliferación desmedida del virus, manteniendo distancia, lavándose las manos, utilizando el tapaboca y evitando la circulación sin razones necesarias.

Deja un comentario
Mirá También:  EMPRENDEDORES DE CHASCOMÚS SE CAPACITAN EN GESTIÓN EMPRESARIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *