A través de distintos programas que lleva adelante la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Producción se encuentra el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que ofrece la posibilidad de formación y capacitación para el mundo del trabajo.

En este sentido, los jóvenes de 18 a 24 años, que estén desempleados y que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios pueden inscribirse en el programa, acompañándolos en la construcción de su proyecto vocacional-ocupacional, identificando su perfil laboral y posterior agenda de búsqueda de empleo.

Este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan a los jóvenes, identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar sus estudios secundarios, realizar prácticas en ambientes de trabajo, realizar una capacitación que les permita iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZmjhnh6jK6IMbdRMVbv6m2SNZIUnEFk6b4IzqvvcVPl9Bdw/viewform

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 10 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *