Tras la gran participación que tuvo la primera edición de “Chascomús Rema” se está organizando desde las áreas de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Chascomús, la segunda edición en el marco del fin de semana largo de Semana Santa.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la práctica de hábitos saludables, se planifica este circuito nocturno de manera gratuita y no competitiva, en Kayaks y Stand Up, en un entorno que brinda todas las condiciones naturales para poder disfrutar esta actividad con los amigos y la familia, contando con la laguna, el verde a su alrededor y el atardecer como telón de fondo.

“Celebramos que este tipo de propuestas se desarrollen en nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante que los vecinos y turistas tengan la posibilidad de participar en iniciativas que fomenten una vida más activa y saludable”, destacó el director de Deportes, Pablo Francese.

En los próximos días se informará más detalles como el día, la hora y el lugar de partida.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA REPARACIÓN DE LAS MURALLAS ES PARTE DE LA PUESTA EN VALOR INTEGRAL QUE ESTAMOS REALIZANDO EN LA COSTANERA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *