El 19 de marzo de este año quedará brabado en las mentes de quienes consideran que el libro escrito fue, es y será irremplazable. Hay cosas que la tecnología no podrá cambiar del todo mientras existan personas con las convicciones de la señora Eva Lucero de Ortega lo cual celebramos y compartimos. Este es un esfuerzo más de Eva por dejar un legado a nuestra ciudad en lo que a su cultura se refiere, lamentamos no haber podido acompañarla en esta ocasión, pero reconocemos y respetamos su trayectoria en las letras.

El acto se desarrolló en la sede de Editorial L.V, ubicado en Fernqando de Arenaza 167 de nuestra ciudad.

Fueron padrinos: María Laura Martinez Izurieta, Raúl Schroll, Bendición ecuménica Pastor Luis Romano, Protector Institucional Su Majestad  Agutamba Solomon Gafabusa Iguru I

de{ Reino de  Bunyoro Kitara (Uganda)

Acompañamientos institucionales de Rinnovamento Nella Tradizione, Delegación argentina Accademia San Faustino Delegación argentina.

Los testimonios gráficos que se publican seguidamente corresponden a dicho acto inaugural.

En la primera foto vemos a la señora Eva Lucero de Ortega haciendo uso de la palabra. En la siguiente es el Pastor Luis Romano quien se dirige a los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE DOMINGO 7 SERÁ LA 5TA FECHA DE LA COMPETENCIA DE CARRERA DE CALLE QUE POR PRIMERA VEZ SUMA LA DISTANCIA DE 15K.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *