Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido en el abdomen en un tiroteo con delincuentes en el barrio de Parque Chacabuco.

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue baleado en el abdomen al tirotearse con los ocupantes de dos autos que habían comenzado a seguirlo y le dispararon cuando el agente circulaba en su vehículo particular, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró el jueves a la noche en la calle Zuviría al 900, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, por donde un oficial que presta servicio en la Comisaría Vecinal 9B de Liniers se desplazaba en su auto.

El enfrentamiento tuvo lugar cuando el oficial se dirigía hacia la Comisaría Vecinal 9B de Liniers en donde presta servicio, a bordo de su auto gris marca Fiat Mobi de color gris.

El efectivo policial estaba acompañado por otro hombre y su hermano de 14 años, quienes resultaron ilesos a pesar del tiroteo.

Voceros de la Policía de la Ciudad informaron que, en esas circunstancias dos vehículos comenzaron a seguir al efectivo y los ocupantes de ambos rodados, al advertir que el perseguido portaba credenciales policiales, comenzaron a dispararle.

Ante esa situación, el oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un tiroteo con los delincuentes, que concluyó cuando el policía recibió un disparo en el abdomen.

 

Luego, los ocupantes de los autos huyeron en dirección hacia la calle Emilio Mitre, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Mirá También:  Apoyo de organizaciones sociales y de derechos humanos cordobesas al Malón de la Paz

Uno de los autos utilizados por los delincuentes, un Ford Fiesta de color negro, fue encontrado en la zona del comedor Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Por su parte, el policía baleado en Parque Chacabuco fue trasladado de urgencia al hospital Churruca Visca de Parque Patricios, donde permanecía internado en grave estado.

La investigación del hecho quedó a cargo de Gendarmería Nacional.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *