El Director de Deportes Municipal destacó las tareas de la nueva instalación eléctrica completa del circuito de ciclismo «Juan Carlos Haedo».

Esta mañana, y con la presencia del Intendente Javier Gastón, comenzaron las acciones de acondicionamiento entre las que se realizó una bajada trifásica para alimentar el sector de vestuarios, sanitarios y oficinas, y por otro lado las luces del trazado del circuito.

“Trabajamos para mejorar las condiciones del circuito y consideramos que las instalaciones eléctricas son fundamentales. A su vez, nos va a permitir mejorar la iluminación del anteojo para poder desarrollar prácticas, competencia y actividades nocturnas”, expresó Pablo Francese.

Todas estas acciones se llevan adelante en el marco de la recuperación y puesta en valor de los espacios deportivos con los que cuenta nuestra ciudad, y que en el caso del circuito vuelve a ser administrado por la Municipalidad luego de varios años que fue entregado en comodato.

“Permanentemente estamos en contacto con referentes del ciclismo y deportistas que diariamente entrenan en nuestra ciudad, y ese diálogo nos posibilita estar al tanto de las necesidades y sugerencias que nos transmiten para impulsar las mejoras necesarias”, agregó el Director de Deportes.

Actualmente la iluminación del espacio dependía de una conexión con un tablero de alumbrado público y con estos trabajos se posibilitó que todo el predio cuente con un sistema propio e independiente.

En una próxima etapa se llevarán adelante nuevas tareas, entre ellas una reconversión lumínica en el sector del circuito.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA ENTREGA DE SEMILLAS PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *