El Director de Deportes recorrió esta mañana el espacio lindero a la pista de salud del parque del V Centenario, donde próximamente se construirá una cancha de beach vóley y en un futuro cercano se realizará un playón deportivo.
Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es ir dotando a distintos espacios públicos de la ciudad de una infraestructura deportiva necesaria para el desarrollo de las actividades.
En este sentido, entre los proyectos que se impulsan desde la Dirección de Deportes se encuentra el de brindar posibilidades y acceso a distintas actividades y disciplinas deportivas.
«Somos conscientes que será un año muy difícil, como el que pasó, pero debemos ir avanzando en la concreción de los proyectos. El deporte es salud, y parte de nuestro deber es brindar las herramientas para que niñas, niños, adolescentes y adultos puedan practicarlo», expresó Pablo Francese.
En este espacio mencionado, se contemplará la construcción de una cancha de vóley y la colocación de aros de básquet, entre otros elementos.

Deja un comentario
Mirá También:  EVITAR  LOS RAYOS SOLARES EN LAS HORAS PICO Y CONSUMIR ABUNDANTE AGUA  ES PRIMORDIAL PARA PROTEGERSE DE LAS ALTAS TEMPERATURAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *