Desde esta mañana se incorpora al equipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tras una selección realizada a través de la Oficina de Empleo.

“Estamos muy contentos de sumar a Martina, y semanas atrás a Rocío, como las primeras mujeres que se incorporan a la Municipalidad para realizar trabajos que generalmente desempeñaban solo los hombres y hoy estamos derribando esa barrera que claramente atrasa mucho tiempo”, detalló el Intendente Javier Gastón.

En este sentido, desde todas las áreas municipales se trabaja para que este esquema de paridad se replique en cada dependencia, para garantizar la igualdad de oportunidades laborales sin distinción de género.

“Buscamos seguir fortaleciendo el desarrollo de políticas de género en el gobierno local, abrir puertas, generar oportunidades e inducir a que las mujeres se anoten para todo tipo de posibilidades laborales en cada dependencia municipal”, expresó la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave.

Por su parte, Martina comenzará sus tareas en el Taller Municipal con trabajos de mecánica en general, poniendo en valor las ambulancias, patrulleros, la flota municipal, y manteniendo en condiciones los equipos que prestan servicio a los vecinos de la ciudad.

“Es muy necesario que el Estado se comprometa para brindar más espacios y participación para la construcción de una sociedad más igualitaria que visibilice y acompañe este cambio que debe darse de manera paulatina en nuestra sociedad”, expresó la directora de Producción Jimena Arano.

Cabe destacar que el secretario de la Secretaría de Obras y Servicios, Sebastián Placenave, junto a los trabajadores del Taller Municipal, le dieron la bienvenida a Martina para sumarse al equipo de trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE RIGE LA VEDA DEL PEJERREY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *