Una mujer policía fue herida en el cuello cuando dos hombres protagonizaban una pelea en en la zona de la vieja Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

Una mujer policía de 28 años fue herida de un puntazo en el cuello cuando intentaba identificar a dos hombres que protagonizaron una pelea, quienes fueron detenidos tras el ataque, en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron este lunes fuentes de la Policía, la agente, cuya identidad no fue informada, pertenece al Escuadrón Ciclista de la Policía Bonaerense, y fue atacada este domingo en la zona de la vieja Terminal de Ómnibus.

Luego del ataque y tras ser asistida se encontraba fuera de peligro.

La agresión tuvo lugar cuando la mujer se presentó por la tarde, junto a otro efectivo, en la calle Alberti al 1600, donde un hombre y su hermano peleaban en la vía pública.

Al parecer, en dicho lugar se producían incidentes con dos hombres y la mujer policía concurrió con el objetivo de restablecer el orden.

Según fuentes policiales, al intentar identificarlos, uno de ellos extrajo un arma blanca e hirió a la agente en cuello. A pesar de la gravedad de la situación, la víctima sufrió una herida leve.

 

La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió asistencia médica, y se estableció que su cuadro no presentaba gravedad.

Después del ataque a la mujer policía, tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de instrucción 7.

«De milagro no le ocasionó el fallecimiento o algún tipo de secuela mucho mayor. La efectivo policial se encuentra fuera de peligro en el HPC con una internación de rutina», explicó Leandro Arévalo sobre el hecho.

Mirá También:  La Causa D’Alessio también se encamina a Comodoro Py: Casación analiza los pedidos para sacar el expediente de Dolores

El fiscal dispuso la aprehensión de Carlos Norberto Melga, de 55 años, acusado del delito de tentativa de homicidio agravado, y de Leonardo Gabriel Melga (52), por resistencia a la autoridad. Ambos sujetos fueron detenidos poco después de ocurrir los hechos.

Ambos hombres fueron derivados luego en la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *