El Gobierno Nacional anunció que las personas que recibieron las dosis contarán con una credencial donde figurarán sus datos de inmunización.

Las personas vacunadas contra el coronavirus contarán con un carnet digital con sus datos personales de inmunización, a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría de Innovación Pública, anunció este miércoles el Gobierno nacional.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti; su par de Educación, Nicolás Trotta; y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm; realizarán este miércoles a las 18 la presentación del carnet digital en la Casa Rosada, según se informó en un comunicado.

La credencial, según se explicó, estará en la web Mi Argentina y a través de esta aplicación las personas inmunizadas contarán con los datos de la vacuna, las dosis recibidas, las fechas y el vacunatorio.

Según informó la cartera de Salud, la credencial se origina a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (Nomivac).

Deja un comentario
Mirá También:  Baleó a su novia en la cabeza y al creer que estaba muerta se voló la sien

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *