La Municipalidad presentó el informe técnico para la aprobación de la obra de pavimentación de calle Colombia que beneficiará directamente a los vecinos de El Algarrobo, La Noria, Iporá y La Esmeralda, además de sumar una vía de acceso a la ciudad.

El convenio firmado por el Intendente Javier Gastón y la Dirección Nacional de Vialidad, contempla en esta primera etapa la pavimentación de la calzada “Sur”, de 940 metros comprendidos entre las calles Machado y 12 de Octubre.

Esta iniciativa estará acompañada por una inversión de $84.898.378,01 millones de pesos y se realiza en el marco del desarrollo del Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional.

Cabe destacar que la calle Colombia es uno de los cinco accesos que tiene nuestra ciudad. Cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la Ruta Provincial N°2, por lo que su pavimentación es sumamente necesaria.

A su vez como obras complementarias, pero no menos importantes, se realizará la construcción de conductos de desagüe, sumideros y cámaras de inspección correspondientes.

La pavimentación de la Av. Colombia en su totalidad comprende una extensión de 2.530m.  hasta la autovía 2 y sus calzadas estarán separadas  por un bulevar central.  El proyecto definitivo prevé, en etapas, el asfaltado de la calle en toda su extensión hasta la autovía 2

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 17 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *