Una mujer fue golpeada, apuñalada y asaltada en una remisería de José C. Paz. Le dieron cinco puntos de sutura.

Una mujer fue golpeada y apuñalada con una faca en la cabeza por un delincuente que entró a robar a la remisería en la que trabaja como coordinadora, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron este martes fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió el domingo a las 22.30 en la remisería «Dos Ases», ubicada en Oliden al 1200, del barrio Frino, de José C. Paz, cuando la mujer estaba sola e ingresó una persona que inicialmente fingió ser un cliente que quería contratar un servicio de remís.

Pero a los pocos minutos, el ladrón la atacó con fines de robo, se apoderó de algunos objetos y huyó de la remisería.

La mujer fue auxiliada por uno de los choferes que la llevó hasta un centro de salud de la zona para su atención médica.

De acuerdo a su relato, el ladrón, armado con una faca, ingresó al lugar y comenzó a atacarla para robarle dos teléfonos celulares y escapar.

 

Las imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la agencia de remises, donde se ve ingresar al ladrón, agarrar algunas pertenencias que estaban sobre la mesa y agredir la víctima.

La mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo por el cual debieron darle cinco puntos, pero luego fue dada de alta y llevada a su domicilio.

La causa se encuentra a cargo de la comisaría de José C. Paz con intervención de la justicia de San Martín.

OTRO HECHO EN JOSÉ C. PAZ

Mirá También:  Alberto Fernández habla este martes ante la Sesión Plenaria

Un soldado voluntario de 20 años fue asesinado este sábado de un balazo en la cabeza frente a su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz al resistirse al robo de su moto y por el crimen detuvieron a dos jóvenes, informaron fuentes judiciales.

El crimen se registró alrededor de las 6 en la calle Coronel Arias al 3500, a metros de la casa en donde residía la víctima, identificada por los voceros como Yair Alan Nahuel Núñez.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *