El Director del Hospital Municipal brindó detalles acerca de la reestructuración del Hospital desde la Dirección Médica, condiciones edilicias y recursos humanos.

«Articuladamente la Dirección Médica, Administrativa y RR.HH acompañados por la Cooperadora, venimos trabajando intensamente y fuimos reestructurando el Hospital hasta la conformación del Equipo de Dirección Médica, Jefatura de Guardia y Jefaturas de otros Servicios. Estoy a cargo de una Institución que se sostiene con recursos del municipio, de provincia y de nuestra gran comunidad durante esta Pandemia, un gran trabajo en Equipo», destacó.

Sobre la no renovación de contrato municipal del Dr. Soler quien cubría dos días de Guardia en Pediatría, el Dr. Rodríguez expresó: «Nuestra voluntad en el Hospital fue y es siempre el diálogo. Como profesionales responsables de nuestros actos sabemos en qué fallamos y en esto no hago referencia a la capacidad profesional sino al caos al que llegamos entre profesionales, principalmente del Servicio de Emergencia, que nos llevó a tomar esta decisión con el objetivo de ordenar y mejorar la atención a nuestra comunidad, llamados al 107, salidas de ambulancia y cobertura de hogares.

Poder dar respuesta a nuestra comunidad sigue siendo un desafío constante para nosotros. Estamos haciendo un esfuerzo que nadie puede decir que no se realizó; es enorme la cantidad de llamados para consultas, dudas y miedos que aún existen por esta Pandemia que no terminó, ya que somos el más importante efector de salud para nuestra población”, explicó.

“Realmente, me preocupa la cantidad de mensajes confusos a la comunidad, el hospital nunca paró, brinda asistencia las 24 hs del día sin parar», indicó el Director del Hospital «San Vicente de Paul».

Mirá También:  CONTINÚA LA APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

«En este sentido, agradezco el importante y excelente trabajo de nuestras enfermeras, choferes, administrativos, técnicos y personal de limpieza que van todos los días junto a los colegas de diferentes especialidades y brindamos el mejor servicio de salud a nuestros vecinos».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *