Una pareja escalaba uno cerros en Jorasán Razaví, Irán, y fueron interceptados por cuatro hombres, quienes violaron a la mujer, ante su esposo maniatado.

Cuatro personas fueron ahorcadas en Irán al ser declarados culpables del secuestro de una pareja y la violación en grupo de la mujer, mientras su marido maniatado era obligado a mirar los hechos.

Se trata de un grupo de hombres quienes fueron conocidos como «las hienas de las montañas Fariman», en el noreste de Irán. 

Luego de la sentencia, fueron ahorcados esta semana, al ser encontrados culpables, informaron medios locales.

El secuestro ocurrió en octubre del año pasado, cuando la pareja escalaba una montaña en la provincia de Jorasán Razaví, en el noreste de Irán, cerca de la frontera con Afganistán.

Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost, los culpables ejecutados, fueron hallados por la Policía de Fariman, y las autoridades iniciaron una investigación policial y un proceso judicial.

Así sucedió que el Tribunal Penal de Jorasán Razaví pasó el caso al Tribunal Supremo, que condenó a los cuatro hombres a morir en la horca en la prisión central de Mashhad por cargos que incluyen violación, secuestro y amenazas.

Deja un comentario
Mirá También:  Reserva Ecológica: siguen las tareas para apagar el incendio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *