En el marco de las acciones de promoción y marketing de nuestra ciudad como destino turístico a través de redes sociales, este domingo arribaron a la ciudad cuatro influencers que forman parte del programa Embajadores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

A través de sus publicaciones, las referentes en redes sociales pertenecientes al Instituto Ciudades del Futuro y la empresa Time to Travel, fueron compartiendo todo su recorrido mediante sus cuentas generando interactividad con sus seguidores, lo que permitió acercar la experiencia de conocer Chascomús vivenciando y descubriendo a través de ellas nuestra ciudad.

“Agradecemos la visita de @vidaenviajee, @matecito.viajero, @buenosairesrandom y @golondrinanomade, por permitirnos difundir las bondades de nuestra ciudad, sumar audiencia y, en definitiva, potenciales turistas. Y también estar a la vanguardia del turismo digital”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Las visitantes disfrutaron de un desayuno frente a la laguna, visitas guiadas con las que conocieron la historia de la ciudad y su patrimonio, almuerzo de campo, un paseo en la laguna y para cerrar el día la infaltable vista de nuestro atardecer.

De esta manera, las cuentas oficiales, del sector privado, de la red DTI y ciudades del futuro se inundaron de historias con información sobre Chascomús, sus servicios y las bondades naturales e históricas con las que cuenta.

“Se generó una gran red de interacción entre las cuentas y seguidores, cada historia realizada fue retratando las actividades en cada parada realizada”.

Estas acciones forman parte del Plan Marketing y Promoción que viene llevando adelante la secretaria de Planificación y Turismo, para fomentar, difundir y promocionar nuestra ciudad de manera digital.

Deja un comentario
Mirá También:  RECREO PASÓ POR CHASCOMÚS EL FIN DE SEMANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *