El periodista, Eugenio Veppo, atropelló y mató a Cinthia Choque e hirió a Santiago Siciliano en 2019. El abogado de la familia Choque habló.

Eugenio Veppo fue condenado hoy a 9 años de cárcel por haber atropellado con su auto y matado a una inspectora de tránsito y por herir a otro en el barrio porteño de Palermo en 2019.

En un fallo unánime, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 14 consideró a Veppo autor de los delitos de «homicidio simple y lesiones graves con dolo eventual» por la muerte de la agente de tránsito Cinthia Choque (28) y las heridas sufridas por su compañero Santiago Siciliano (32).

Por la mañana, el periodista había brindado sus últimas palabras antes del fallo, en las cuales había pedido nuevamente disculpas a la familia de Choque y a Siciliano.

«Conformes con la calificación y los años de cárcel»

El abogado de la familia Choque, el doctor Andrés Gramajo, habló sobre la condena.

«La familia y yo como profesional, estamos conformes con la calificación y los años de cárcel», inició Gramajo.

Además, el abogado querellante aclaró que solamente representaba a la familia de Cinthia Choque y no a la de su compañero, quien sufrió heridas.

Para finalizar, Gramajo dijo que a pesar de la pandemia por coronavirus que hubo en el medio del proceso, los plazos en la causa estuvieron perfectos.

Deja un comentario
Mirá También:  Atenas renace para la campaña

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *